SOBRE MALOTA

Lanzado en 2017 con la idea de crear un nuevo accesorio exclusivo para mujer, los cascos, el nuevo Malota es el resultado de un fuerte deseo de crear un concepto único y revolucionario de moda atemporal.

Afincada en Barcelona, ​​María Céspedes Olmo (fundadora y directora creativa), está convencida de que la moda siempre debe complementar la esencia de la mujer, y nunca ficticia: "Nuestras prendas reflejan la liberación femenina y una rebelión contra lo impuesto. En cada pieza , encontrarás una energía de elegancia natural en honor a las mujeres y personalidades resilientes que más nos inspiran".



NUESTROS VALORES

Nuestros valores diarios son la atención al detalle y la integridad, aprendiendo y mejorando constantemente las técnicas.

Todas nuestras prendas son producidas con cuidado por artesanos dedicados.

Creemos en la transparencia, y nuestra calidad es controlada y mantenida por la producción cercana; algo que suele faltar en las líneas de moda rápida.

Pretendemos ser lo más sostenibles posible evitando los tradicionales periodos de rebajas y temporadas, dando así importancia a cada una de nuestras piezas, manteniéndolas disponibles hasta su final autorización.

Malota está disponible exclusivamente directo al consumidor en línea, en ventanas emergentes de ciudades seleccionadas y sociedades limitadas con establecimientos minoristas relevantes. Las mujeres de todas las edades pueden disfrutar de cortes relajados y cómodos y prendas de gran tamaño. Cada pieza proporciona el anclaje definitivo a tu estilo o se puede diseñar de forma más recatada según la ocasión. Para nosotros, esto es moda como debe ser bella, limpia y personal.

Te invitamos a enamorarte de nuestras creaciones distintivas y, sucesivamente, de tu yo liberado.